LOS ENVIOS A ISLAS BALEARES TIENEN UN COSTE DE 15€ Y DEBEN SER TRAMITADOS POR EMAIL.
NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS NI A CEUTA Y MELILLA.
Los bocetos serán enviados en un plazo de 7 días habiles.
Los plazos de entrega son orientativos. Los pedidos pueden demorarse algunos días debido al volumen de trabajo, sobretodo en temporada alta (enero-agosto) o dentro de promociones.
Sí necesitas un plazo menor o asegurarte que estará entregado para una fecha, consúltanos antes de realizar tu pedido. No nos hacemos cargo de que lleguen a tiempo sin previa consulta y
aceptación por nuestra parte pedidos realizados con un plazo de entrega menor al indicado en la web, por ejemplo, si necesitas un producto en 10 días y su tiempo de preparación es de 15
días.
¿Por qué aún no he recibido mi pedido? 1. Mi pedido está dentro del plazo de entrega (30 días hábiles). 2. No he dado mi confirmación/visto bueno al boceto por lo que el proceso no ha
comenzado o si he tardado mucho tiempo se ha retrasado. 3. He pedido realizar varios cambios en el diseño por lo que se ha alargado varios días el proceso de diseño y por lo tanto también el de
producción y envio. 4. He pedido que se mantenga parado hasta nueva orden, por lo que el tiempo se comienza de nuevo a contar desde la reanudación del pedido.
Recuerda que estás comprando en un pequeño comercio y un producto fabricado en exclusiva para tí. Nuestros artículos son artesanales, están hechos a mano, y llevan un proceso de elaboración.
Por favor, sé paciente :)
No realizamos diseños personalizados sin ser abonados previamente con una señal o en su totalidad. El proceso de diseño tiene unas horas de trabajo y por ello no podemos realizarlo de forma
gratuita. Antes de realizar un pedido personalizado consúltanos si es posible llevar a cabo tu idea. Te recordamos que no realizamos retratos ni de personas, ni de mascotas. También debes de
tener en cuenta que un pedido con un diseño personalizado tendrá una producción de más días debido a que tiene un trabajo extra.
En algunos productos de nuestro catálogo es posible hacer pequeños cambios en el diseño (colores, tipografías...) Consúltanos si es posible antes de realizar tu compra.
Siempre enviamos un boceto antes de comenzar a imprimir, nunca comenzaremos o enviaremos pedidos que no hayan sido confirmados por el cliente. Si no recibes tu boceto en un plazo de 7 días
laborables, comprueba la carpeta de SPAM o ponte en contacto con nosotros. Es importante que revises con cuidado el boceto, ya que una vez confirmado por parte del cliente e impreso, si se
detectaran errores estos no se podrán corregir, debiendo volver a ser abonado el producto en su totalidad para la reimpresión de dicho artículo.
Sí el producto que has adquirido incluye una fotografía debes enviarnosla por email (hola@mamiblushop.es), recuerda que debe tener una calidad optima para evitar problemas de pixelado,
resolución o calidad.
La personalización de tu pedido podrás incluirla al final del proceso de compra, te aparecerá un recuadro donde podrás añadirla, si lo deseas también podrás hacernos llegar esta información
por email. Recuerda escribir todo tal y como quieres que aparezca en el diseño, ya que lo transcribiremos de forma literal.
Podemos aclarar tus dudas mediante email o teléfono. Intentamos contestar todos los mensajes en el menor tiempo posible, pero a veces, recibimos tantas solicitudes a la vez que nos es
imposible contestar al momento y podemos tardar varios días.
Para consultas sobre pedidos deberás realizarlas por email indicándonos el nº de tu pedido.
Puedes encontrar información más detallada en las ''Condiciones de uso'' y ''Condiciones de pago y envío''.